03 oct. 2025

Motoasaltantes vacían joyería en Luque

Dos personas a bordo de una motocicleta asaltaron una joyería en el centro de Luque. Hay cámaras que captaron el ingreso y la salida de estos sujetos.

Screenshot_3.png

Estos delincuentes armados se alzaron con una importante cantidad de joyas de alto valor y G. 500.000 en efectivo. El local está ubicado sobre las calles Gral. Aquino y Antequera.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones desciende de la moto e ingresa al negocio. Instantes después, también el conductor entró.

Los sujetos encerraron en el baño a la funcionaria que atendía en caja mientras los sujetos se tomaron su tiempo para vaciar la tienda. Afortunadamente no la hirieron.

La Policía está analizando los videos para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

VER MÁS:
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.