17 jul. 2024

MIRÁ EL ESTADO DE AGENDAMIENTO DE TU VACUNA Y CONFIRMÁ SI YA TENÉS FECHA Y LUGAR

A través de una plataforma habilitada por el Ministerio de Salud es posible consultar el estado de agendamiento realizado para acceder a la vacuna contra la Covid-19. Además, se podrá conocer cual fue la asignada.

Inscripcion-e1619707486488-600x360.jpg

Las personas podrán ingresar a una base de datos y ver el estado de agendamiento para la vacunación contra el coronavirus, pero primero deberán registrarse los adultos mayores de 60 años o más.

Luego de realizar el proceso se podrá consultar este registro con número de cédula y fecha de nacimiento.

NOTA RELACIONADA: SOLO VACUNARÁN CON AGENDAMIENTO Y TURNO

A algunos saldrá: “¡usted está inscripto voluntariamente!”, lo que significa que la persona anotada deberá aguardar más tiempo para tener detalles de la convocatoria para la aplicación de la primera dosis.

A otros, cuyo trámite está más avanzado, saldrá: “usted está agendado para la 1ra dosis de la vacuna”, y se visualizará además los datos del lugar asignando, la fecha y la hora, el departamento y la ciudad, así como la vacuna que recibirá.

MIRÁ EL VACUNATORIO DE CENTRAL O CAPITAL ASIGNADO A TRAVÉS DE ESTE MAPA:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1K1TIE8ryshUo09reaWhFqpiXoBq9cpY&usp=sharing

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.