23 sept. 2025

''MINI TORNADO’’ CAUSÓ DESASTRE EN LA CIUDAD DE LAMBARÉ

Un »mini tornado» causó desastre en varias ciudades del departamento Central, pero principalmente en Lambaré. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas, pero si cuantiosos daños materiales.

20221006055252-e1665047491613-600x360.jpg

El temporal, que se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, se llevó todo a su paso. Los pobladores indicaron que hubo un ''mini tornado’’.

Un complejo deportivo de pádel, ubicado en el barrio San Rafael, cayó completamente. Afortunadamente, las personas que se encontraban en el lugar resultaron ilesas.

Por otro lado, ya en la zona de Cacique Lambaré un enorme letrero se desplomó sobre una bodega y parte de la estructura de una estación de servicios también cayó sobre el asfalto.

Uno de los afectados dijo que lo ocurrido causó mucho susto y dejó cuantiosos daños materiales. El mismo perdió por ejemplo 4 visicooler, varias mercaderías, muebles y otros.

Finalmente, un joven comentó que el viento era bastante fuerte, tanto que temían por su vida en el momento del temporal.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.