22 nov. 2025

MILLONARIO ROBO A SUPERMERCADO EN GUARAMBARÉ

Dos hombres armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Guarambaré y se alzaron con G. 300 millones. Coincidentemente, los guardias tenían permiso para no asistir al local este lunes.

t79.jpg

Los malvivientes simularon ser clientes e ingresaron al lugar con total tranquilidad, esperaron el momento en que el administrador debía trasladar el dinero hasta la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del super y perpetraron el atraco.

Según los intervinientes, los delincuentes robaron G. 300 millones correspondientes a la recaudación del fin de semana y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Lo que más llama la atención es que los guardias del supermercado tenían permiso para no acudir al trabajo este lunes.

La Policía Nacional se encuentra recabando datos y analizando las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los asaltantes. Según el comisario Froilán Delvalle, investigarán a cada uno de los empleados del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.