24 jul. 2025

MILLONARIO ASALTO EN SAN ANTONIO

Se registró un millonario asalto este lunes en la ciudad de San Antonio. Los delincuentes se habrían llevado G. 1.619 millones, dinero que iba ser destinado al pago de sueldo y aguinaldo de personas de tercera edad.

20211122085753-e1637587075466.webp

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en el predio de la iglesia de San Antonio, donde ya se encontraban algunos abuelitos aguardando para cobrar su salario, específicamente en el tinglado del local.

Según los intervinientes, los funcionarios se estaban alistando para iniciar con el pago cuando repentinamente aparecieron los delincuentes armados a bordo de un vehículo. Tres descendieron y concretaron el millonario robo.

Tras el robo, afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, pero hasta el momento no se tienen noticias de los responsables.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.