15 oct. 2025

MILLONARIO ASALTO EN CDE

Apunta de arma de fuego delincuentes asaltaron a un comerciante en Ciudad del Este. Los sujetos se llevaron 4.500 dólares, 1.200 reales y un celular de alta gama.

ffff-e1617629687251-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres hombres con ropa camuflada descienden de un automóvil, ingresan a la vivienda de la víctima y en un minuto aproximadamente se llevan el botín.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen pistas del paradero de los mismos.

De acuerdo al relato del comerciante, los sujetos aparentemente estudiaron sus movimientos y luego lo siguieron para alzarse con la suma mencionada.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.