04 may. 2026

MILLONARIO ASALTO A TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA

Hombres armados asaltaron a trabajadores de una cooperativa en Concepción, robaron G. 84 millones en efectivo y se dieron a la fuga.

t95.jpg

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a los empleados que se movilizaban en una furgoneta de la cooperativa que entregaba préstamos a trabajadores de la salud del Hospital Regional de Concepción.

Los sospechosos se llevaron cerca de G. 84 millones y se fugaron del lugar a bordo del biciclo. “Dos personas vinieron y nos pidieron el bolsón y al no reaccionar como ellos querían nos encañonaron”, dijo uno de los afectados.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.