04 jul. 2025

MICA VA A LA BANCA

Mica acompaña a Rodrigo en la banca.

t69.jpg

Ambas nominadas, Laddy y Mica, se enfrentaron al todo o nada para recuperar la remera de su equipo, salir de la nominación y no ir a la banca.

Lastimosamente para Micaela no fue suficiente el esfuerzo dado. A pesar de que la gladiadora del equipo amarillo comenzó ganando la primera competencia, Laddy se quedó con los puntos de las dos ultimas.

En la ultima competencia , todo fue muy parejo, pero la complicación tan grande que tuvo Mica fue su temor al agua. Esto le jugó en contra, bloqueándola y no dejando que pudiera avanzar.

En esta ocasión, Mica contó con todo el apoyo de su equipo, y más aún, de su compañera Nicole, con quien en su momento, también hubo roces.

Durante la competencia todo el equipo amarillo alentaba a Mica. Lastimosamente en esta oportunidad no fue suficiente el esfuerzo dado y Mica se convierte en la primera gladiadora en ir a la banca. Perdiendo así la oportunidad de llevarse el premio mayor de la competencia.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.