06 jul. 2025

MEGAVACUNATORIO EN EX ARATIRÍ: INTENSO MOVIMIENTO DURANTE LA NOCHE Y MADRUGADA

Durante toda la noche y madrugada se pudo observar kilómetros de vehículos para ingresar al vacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde hoy se vacunan las personas de 35 años y más.

t4.jpg

El movimiento no paró durante toda la noche y madrugada de este martes. Varias personas siguieron llegando hasta el sitio en medio de mucha emoción y esperanza.

NOTA RELACIONADA: VACUNATORIO RUBÉN DUMOT ATENDERÁ LAS 24 HORAS DESDE EL MARTES

Miguel Trinidad de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), mencionó que hasta el momento 1075 personas de 35 años y más se vacunaron en 4 horas.

''Esto está espectacular, tenemos buena cantidad de personas y hasta el momento, desde las 00:00 que comenzó la vacunación a personas con 35 años y más, ya estamos por los 1075'’, expresó.

NOTA RELACIONADA: MÁS VACUNAS ANTI COVID19 LLEGARÁN AL PAÍS

Cabe recordar que el mega vacunatorio del autódromo está habilitado desde hoy 13 de julio y durante las 24 horas para las personas de 35 años y más. Será el único que funcionará sin limitación de números de cédula.

Por otro lado, se resalta que también atenderán las 24 horas los vacunatorios habilitados en La Costa y en el sanatorio Británico, teniendo en cuenta terminación de CI.

Hoy deben acudir a los puestos a nivel país los de terminación: 0-1.

#AHORA Kilómetros de vehículos para ingresar al vacunatorio del ex Aratirí. 1075 personas de 35 años y más se vacunaron en 4 horas hasta el momento.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/YbuiELcpg2— Telefuturo (@Telefuturo) July 13, 2021

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.