23 sept. 2025

MEGAVACUNATORIO: EN CADA AUTO HAY UNA HISTORIA DIFERENTE

Ciudadanos aguardan hasta más de 12 horas para recibir la vacuna anti COVID19 en el megavacunatorio Rubén Dumot. En cada vehículo hay familiares y amigos con una historia que contar.

t93.jpg

Más de siete kilómetros de fila vehicular se formó este martes en inmediaciones del autódromo Rubén Dumot, donde las personas de 35 años cumplidos en adelante pueden recibir la dosis de Pfizer sin importar la terminación del número cédula.

NOTA RELACIONADA: INTENSO MOVIMIENTO EN EL MEGAVACUNATORIO

Un equipo de radio Monumental AM 1080 estuvo en el lugar desde tempranas horas conociendo historias y recibiendo el testimonio de miles de personas. En casi todos los vehículos se honra la memoria de una de las 14 mil víctimas de la COVID19 en Paraguay.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.