05 jul. 2025

Mecánico vendió auto de su cliente a desarmadero, denuncian

Un hombre denunció que un mecánico que debía reparar la parte eléctrica de su rodado, lo entregó a un desarmadero. El hecho ocurrió en 2022, pero hasta la fecha el caso no avanza.

Desarmadero.jpg

Fabián Garrido denunció a Diego Armando Alegre por supuesta apropiación y reducción luego de que supuestamente entregue su automóvil para una reparación.

Según el denunciante, el mecánico quiso desentenderse de la responsabilidad mencionando a un tercero y que este se habría apoderado de su rodado.

El afectado vio que un desarmadero publicaba fotos de su vehículo a través de Facebook. Siguió las pistas del local y encontró solo restos de su auto.

Garrido contó además que lo amenazaron de muerte. Lamentó que pese a las evidencias, la causa que se encuentra en la Fiscalía de Capiatá no avanza desde el 2022.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.