18 jul. 2025

MBUYAPEY: DELINCUENTE ABATIDO RESULTÓ SER UN POLICÍA Y LLEGÓ A SER JEFE

El delincuente abatido por una almacenera y que resultó ser un policía llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía llegar al negocio para comprar alimentos.

t13.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, específicamente, en la compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey.

Dos hombres atacaron el negocio de la pareja, la mujer logró salir por la puerta trasera y defendió a su esposo, baleando a los sujetos. Uno de ellos murió, pero lo llamativo del caso es que horas después se descubrió que se trataba de un agente policial.

Según los últimos datos, el uniformado llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía visitar el negocio afectado para comprar alimentos.

En principio, la pareja fue detenida por la muerte del sujeto, pero recuperaron su libertad en horas de la mañana de este sábado. El caso sigue a cargo del Ministerio Público.

Delincuente abatido por una almacenera resultó ser un policía. Según los últimos datos, el hombre conocía perfectamente la zona porque llegó a ser jefe del grupo elite de la lucha contra el abigeato.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/c5U8OVEcCA

Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2023

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.