01 may. 2026

MATÓ AL QUE ENTRÓ A ROBAR A SU CASA Y FUE IMPUTADO

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un hombre que acabó con la vida de un ladrón dentro de su vivienda en Ciudad del Este. El propietario de la casa sostuvo que el disparo fue accidental.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-151805-600x342.jpg

El hecho ocurrió en el km 11 Acaray de Ciudad del Este cuando un hombre sorprendió a su vecino dentro de su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto habría ingresado para robar un PlayStation, según el propietario.

El dueño de la casa agarró un revolver y quiso golpear al sujeto pero el arma se disparó e hirió al presunto ladrón quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida varios días después.

El Ministerio Público imputó al hombre primeramente por tentativa de homicidio y luego por homicidio doloso. “Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego y se produjo el disparo, esa es la versión del supuesto autor”, refirió la fiscal

Mirá el video:

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.