18 jul 2026

MATÓ AL QUE ENTRÓ A ROBAR A SU CASA Y FUE IMPUTADO

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un hombre que acabó con la vida de un ladrón dentro de su vivienda en Ciudad del Este. El propietario de la casa sostuvo que el disparo fue accidental.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-151805-600x342.jpg

El hecho ocurrió en el km 11 Acaray de Ciudad del Este cuando un hombre sorprendió a su vecino dentro de su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto habría ingresado para robar un PlayStation, según el propietario.

El dueño de la casa agarró un revolver y quiso golpear al sujeto pero el arma se disparó e hirió al presunto ladrón quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida varios días después.

El Ministerio Público imputó al hombre primeramente por tentativa de homicidio y luego por homicidio doloso. “Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego y se produjo el disparo, esa es la versión del supuesto autor”, refirió la fiscal

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.