11 may. 2025

MATÓ A SU HERMANO DURANTE LA NAVIDAD

Carmelo Ozuna Morínigo falleció el 25 de diciembre de un balazo a la altura del pecho. Señalan a su hermano Francisco como el responsable del hecho.

mato-e1703614989315-600x360.jpg

En María Auxiliadora, departamento de Alto Paraguay, Carmelo Ozuna Morínigo perdió la vida tras recibir un balazo de un rifle calibre 22, a la altura del pecho. El responsable de efectuar el disparo es su hermano mayor Francisco.

El hecho se produjo durante la mañana de Navidad. Al principio, el hombre se fugó y en horas de la tarde fue capturado por la Policía y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía. El motivo del asesinato sería por diferencias sobre algunas tierras.

VER MÁS:
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.