29 sept. 2025

MATÓ A SU HERMANO DURANTE LA NAVIDAD

Carmelo Ozuna Morínigo falleció el 25 de diciembre de un balazo a la altura del pecho. Señalan a su hermano Francisco como el responsable del hecho.

mato-e1703614989315-600x360.jpg

En María Auxiliadora, departamento de Alto Paraguay, Carmelo Ozuna Morínigo perdió la vida tras recibir un balazo de un rifle calibre 22, a la altura del pecho. El responsable de efectuar el disparo es su hermano mayor Francisco.

El hecho se produjo durante la mañana de Navidad. Al principio, el hombre se fugó y en horas de la tarde fue capturado por la Policía y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía. El motivo del asesinato sería por diferencias sobre algunas tierras.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.