06 oct. 2025

Matan a tiros a un hombre en una cancha de piki vóley

Un hombre fue asesinado a tiros durante un juego de piki vóley tras una discusión en la cancha. El sujeto que realizó los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en San Estanislao, departamento de San Pedro.

Screenshot_9.png

El pasado fin de semana, la Policía Nacional reportó el asesinato de un hombre durante un juego de piki vóley en la Compañía San Felipe de Santaní. Al parecer, todo inició con una discusión entre dos personas, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra la otra provocando su muerte.

Resultó víctima fatal, Roberto Villalba Martínez, de 36 años, quien recibió varios impactos de bala, presumiblemente calibre 32. Su esposa, identificada como Fátima Villasanti, también resultó herida y fue trasladada hasta un hospital donde sigue internada pero estable.

Según el informe de los agentes, el presunto autor de los disparos fue reconocido por los vecinos, pero luego de lo ocurrido se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido. El hombre también sería de la misma comunidad y continuamente iba a jugar piki vóley en el lugar.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido anoche en Ciudad del Este culminó con la incautación de una gran cantidad de marihuana. La furgoneta que transportaba la carga volcó y terminó en una cuneta.
Legisladores de la oposición presentaron ante el Ministerio Público una denuncia penal formal contra el presidente de la República, Santiago Peña, acusándolo de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias, administración en provecho propio y abuso de poder
Dos ciudadanos paraguayos, identificados como Bruno Rodrigo Denis Rodas y Jorge Antonio Pedroso Amarilla, fueron liberados el pasado 29 de septiembre en la zona de Popayán, departamento de Cauca, Colombia, tras permanecer nueve días privados de su libertad.