24 ago. 2025

MASIVA LLEGADA DE CAMIONEROS A ASUNCIÓN

Con bocinazos, camioneros llegaron a la Capital del país para movilizarse este lunes. En estos momentos se encuentran concentrados en la Costanera de Asunción.

20210802063319-e1627907360258-600x360.jpg

Los conductores de distintos puntos del país viajaron toda la noche y madrugada para manifestarse este lunes en Asunción. Indicaron que el principal reclamo es el precio justo del flete y rechazo al aumento del costo del gasoil.

Más de 500 camioneros se movilizan en estos momentos en la capital del país ante la falta de respuestas por parte del Gobierno.

''Hace muchos años que estamos luchando, que somos ninguneados por el Estado, no solo de este Gobierno, no es la primera vez. Nadie nos convocó y lastimosamente tuvimos que tomar esta decisión de venir’’, expresó Ángel Zaracho, presidente de Camioneros del Paraguay.

Según televidentes, los camioneros llegaron a la capital en medio de mucho ruido e inclusive pasaron directamente el peaje ubicado en Ypacaraí. En estos momentos permanecen en la zona de la Costanera de Asunción.

VER MÁS:
La Fiscalía formalizó la imputación por homicidio doloso en calidad de autor contra Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, único sospechoso del macabro asesinato de la niña Melania Monserrat. El hombre fue detenido horas después del trágico hallazgo del cuerpo de la niña de 11 años.
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.
Este mediodía allanaron la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, principal sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrat, de 11 años, el fiscal Carlos Ramírez incautó ropas, un aparato celular y otros indicios como colillas de cigarrillo y envoltorios de caramelos, estos últimos hallados también en la escena del crimen.