31 ene. 2026

Le robaron el automóvil a un doctor en Paraguarí

El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.

Screenshot_6.png

El perjuicio para el médico es doble, ya que además de la pérdida del vehículo, en su interior se encontraban costosos equipos médicos. Un detalle importante es que los ladrones utilizaron para cometer el robo otro automóvil que también había sido robado previamente en la zona del departamento central, específicamente en Capiatá. Las cámaras de circuito cerrado registraron que los delincuentes intentaron abrir las puertas del vehículo de la víctima sin éxito, por lo que accedieron por la puerta trasera y trabajaron en el automóvil durante aproximadamente cinco minutos antes de lograr robarlo.

El oficial de la policía informó que se está dando seguimiento al caso y que, según el rastreo de las cámaras, el vehículo robado tomó una dirección que está siendo investigada por el personal de automotores. El oficial también mencionó que, aparentemente, la balijera del vehículo no estaba llaveada, lo que facilitó el acceso de los delincuentes. En su declaración, la víctima relató que vio llegar a dos personas en un vehículo aparentemente rojo, quienes forzaron la puerta trasera de su automóvil para luego darse a la fuga, aparentemente en dirección a la RutaPY 01.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.