28 sept. 2025

MASIVA CONCURRENCIA EN VACUNATORIO 24 HORAS

Tras la habilitación del vacunatorio anticovid 24 horas del sanatorio La Costa, se registró una masiva concurrencia. Muchos no contaban con el tiempo suficiente para acudir a los puestos indicados.

20211230055400-e1640856269543.webp

El centro asistencial se encuentra específicamente sobre la avenida Artigas, en Asunción, donde se pudo observar durante la noche y madrugada de este jueves, como gran cantidad de personas acudieron hasta el sitio para ser inmunizados.

Indicaron que debido a la falta de tiempo no podían ir hasta los puestos indicados y que la habilitación 24 horas facilita la vacunación.

En el sitio existen tres carpas y aplican primera, segunda y tercera dosis de las vacunas disponibles contra la Covid-19: Pfizer, Astrazeneca y Sputnik.

Pese a que la espera en muchos casos llegaba a las 2 horas en la fila, los automovilistas indicaban que valía la pena ya que les quedaba mucho más cómodo venir después de su jornada laboral y también porque la temperatura estaba más aguantable no como en gran parte del día.

La atención en este lugar se extenderá de forma continuada hasta las 17:00 de este jueves.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.