08 feb. 2026

Más de 10.000 personas llegarán al país vía aérea

Hinchas de Argentina y Brasil desembarcan en el país por la final de la Copa Sudamericana.

Screenshot_2.png

Desde el jueves arribaron vuelos de Brasil y de Argentina en el marco de la Final de la Sudamericana que se disputará en la Nueva Olla de Asunción.

Entre este viernes y el sábado llegarán vuelos chárter por lo que solo por esta vía se espera el ingreso de 10.000 hinchas a través del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Aparte están los vuelos comerciales regulares que movilizarían a otras 3.500 personas.

Para evitar posibles inconvenientes, se destinará dos espacios: uno exclusivo para argentinos y otro para los brasileños, confirma Rubén Aguilar, director de Aeropuertos de la Dinac.

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.