14 ene. 2026

MARCELITO, EL NIÑO MILAGRO

Este pequeño nos da una lección de vida porque con sus 8 años demuestra que no tiene impedimentos para ser feliz.

t00.webp

El pequeño Marcelo nos da una gran lección de vida de cómo a pesar de las adversidades, uno puede encontrar la felicidad, a pesar de la discapacidad motriz.

Marcelito Ozuna tiene 8 años y es oriundo de Pirapey, del distrito de Edelira, quien apenas al nacer tuvo dificultades en el desarrollo de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Estuvo al menos 3 días en la Unidad de Terapia Intensiva y casi 29 días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Finalmente retornó a su vivienda y hoy se lo puede ver sin impedimentos para ser feliz, contaba su madre.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.