08 ene. 2026

MARCELITO, EL NIÑO MILAGRO

Este pequeño nos da una lección de vida porque con sus 8 años demuestra que no tiene impedimentos para ser feliz.

t00.webp

El pequeño Marcelo nos da una gran lección de vida de cómo a pesar de las adversidades, uno puede encontrar la felicidad, a pesar de la discapacidad motriz.

Marcelito Ozuna tiene 8 años y es oriundo de Pirapey, del distrito de Edelira, quien apenas al nacer tuvo dificultades en el desarrollo de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Estuvo al menos 3 días en la Unidad de Terapia Intensiva y casi 29 días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Finalmente retornó a su vivienda y hoy se lo puede ver sin impedimentos para ser feliz, contaba su madre.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.