26 nov. 2025

Maniobra imprudente termina en accidente en Luque

La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.

Screenshot_19.png

La víctima, Dahiana Gómez, madre de un bebé de apenas dos meses a quien está amamantando, tuvo coágulos en el seno derecho debido al fuerte golpe, lo que le impide seguir dando de mamar a su hijo. Tras el impacto, el conductor del automóvil no descendió de su vehículo para auxiliarla; fue un mecánico de un taller cercano quien se acercó a asistirla y la trasladó al IPS de Luque.

Sin embargo, en el IPS de Luque, Dahiana esperó “2 horas” sin ser atendida, a pesar de explicar que había sufrido un accidente de moto y que tenía incluso una hemorragia en el pecho. Ante la falta de respuesta, fue trasladada al Hospital Regional de Luque, donde sí fue atendida de inmediato y le realizaron los estudios necesarios.

La familia de la víctima exige que el conductor del automóvil, que ya fue identificado y se contactó brevemente con ellos, se haga cargo de los gastos que conlleva la recuperación de la mujer, incluyendo el presupuesto para reparar la moto, que asciende a más de 2 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.