26 abr. 2026

MANIFESTANTES NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA

Una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado fue retenida por manifestantes. Recién fue liberada tras constatar que efectivamente se trataba de un enfermo.

ambu-e1683833815537-600x360.png

Un hecho que se registró anoche, y que se suma a otros casos parecidos, fue que manifestantes no le dieron paso a una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado.

Las personas revisaron el interior del vehículo de emergencia y una vez constatado esto abrieron el paso y el paciente pudo llegar a Hernandarias.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.