23 abr. 2026

MANIFESTANTES NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA

Una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado fue retenida por manifestantes. Recién fue liberada tras constatar que efectivamente se trataba de un enfermo.

ambu-e1683833815537-600x360.png

Un hecho que se registró anoche, y que se suma a otros casos parecidos, fue que manifestantes no le dieron paso a una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado.

Las personas revisaron el interior del vehículo de emergencia y una vez constatado esto abrieron el paso y el paciente pudo llegar a Hernandarias.

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.