27 ene. 2026

MANIFESTANTES NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA

Una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado fue retenida por manifestantes. Recién fue liberada tras constatar que efectivamente se trataba de un enfermo.

ambu-e1683833815537-600x360.png

Un hecho que se registró anoche, y que se suma a otros casos parecidos, fue que manifestantes no le dieron paso a una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado.

Las personas revisaron el interior del vehículo de emergencia y una vez constatado esto abrieron el paso y el paciente pudo llegar a Hernandarias.

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.