20 may. 2026

MANIFESTACIÓN CONTRA SUBA DE PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Trabajadores del transporte se manifestaron este jueves contra la suba del precio de los combustibles en la Costanera de Asunción.

t96.jpg

Taxistas, conductores de diferentes plataformas, deliverys, choferes de transportes escolares, etc, se autoconvocaron en el lugar para expresar su disconformidad con el nuevo incremento.

“A la tercera suba nos dieron una herida, a la sexta suba una herida mortal y una octava va terminar por enterrarnos. Ya no hay ganancia, están hambreando a un gran sector. Ya es insostenible la situación”, expresó uno de los manifestantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.