08 nov. 2025

Madre e hijo mueren en grave accidente

Una madre y su hijo de 6 años que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un automóvil frente a una escuela en Caaguazú. Según los agentes de tránsito, tanto la mujer como el conductor del vehículo realizaron una maniobra imprudente.

Screenshot_3.png

El terrible accidente se dio a tempranas horas de este miércoles en el kilómetro 193 de la ruta PY02, en inmediaciones de la Escuela Carlos Antonio López de Capitán Cué, Departamento de Caaguazú.

Según testigos, Sonia Barrios Caballero (32) y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta rumbo a la institución educativa cuando, en un momento dado, fueron arrollados por un automóvil.

El vehículo iba conducido por José Aloiso Bamberg (65), quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial de Ciudad del Este. En el rodado también se encontraba Jazmín Celeste Ramírez (32), quien solo sufrió lesiones leves.

El reporte policial indica que el conductor del rodado perdió el control, cayó a la banquina y atropelló a la motocicleta. Los agentes mencionan que el hombre no respetó la zona de la escuela para disminuir la velocidad cometiendo una infracción. Al igual que la conductora fallecida, no respetó la calle principal.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.