07 oct. 2025

MACABRO HALLAZGO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tinglado abandonado, en pleno microcentro de Asunción. Los intervinientes presumen que habría fallecido por una sobredosis.

20221012064351-e1665570835391-600x360.jpg

El terrible hallazgo se registró en horas de la tarde del martes, específicamente, en un depósito abandonado de la ex cervecería Paraguay, sobre las calles Palma y Don Bosco.

La víctima, identificada como Lucas David Ledezma de 29 años de edad, aparentemente era un cuidacoches de la zona y adicto a las drogas, además, sufría de epilepsia.

En ese sentido, los investigadores presumen que el sujeto habría muerto a causa de una sobredosis ya que el cuerpo, a simple vista, no presenta heridas de algún tipo de armas o rastros de violencia.

Por orden fiscal el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde será examinado por los forenses para determinar la causa real de muerte.

Los intervinientes informaron que se trata de una persona con antecedentes por hurto agravado, que ya hace un tiempo dormía en el sitio.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.