14 may. 2025

LUQUE CELEBRA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

rrrryy-e1665134461975-600x360.png

En medio de mucha emoción, una gran multitud acudió hasta el santuario de la Virgen del Rosario, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Luque.

Niños de todas las edades y adultos expresaron su alegría y sentido de pertenencia. A las 00:00 los organizadores lanzaron fuegos artificiales y los devotos sacaron pañuelos blancos, amarillos y azules para agitarlos hacia el cielo como agradecimiento.

Las personas que acudieron al lugar resaltaron el esfuerzo y trabajo de los encargados, indicando que cada año la actividad es mucho mejor.

Cabe destacar que hubo cobertura policial y de bomberos, quienes acompañaron en todo momento a los fieles. No se registraron incidentes.

VER MÁS:
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.