17 jun. 2025

LUCAS RECUPERÓ SU COLOR

Volvió a lucir la «casaca» amarilla.

perri-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió una dura competencia en la prueba “Troncos acuáticos”, donde salió victorioso Lucas, recuperando de esta manera su color.

Los tres gladiadores restantes que no pudieron pasar el desafío; Alexis, Santi y Jesús, deberán enfrentarse hoy a una nueva prueba para no ir a la banca.

VER MÁS:
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.