12 dic. 2025

Lomitero perdió la plancha que le daba de comer

Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.

Delincuente se alza con plancha de un lomitero

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto traslada la plancha de cocina sobre su espalda tranquilamente, luego de forzar el vehículo que funciona como puesto.

La víctima expresó su pesar, teniendo en cuenta que este elemento de trabajo tiene un costo de G. 3 millones aproximadamente. Además, dijo que está preocupado porque este empleo es su sustento diario.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del ladrón.

VER MÁS:
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.