01 mar. 2026

¡LO ÚLTIMO! POSTERGAN SUBA DE COMBUSTIBLES

Tras una intervención de autoridades del Gobierno, postergan suba del precio de combustible hasta el próximo miércoles 16 de marzo. Esto se da luego de las declaraciones del presidente de Apesa sobre un nuevo posible aumento.

t79.jpg

Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), dijo anoche en el Telediario que el precio del combustible subiría nuevamente entre G. 750 y G. 800.

Tras las declaraciones, desde el Gobierno decidieron intervenir a fin de postergar el aumento que golpearía mucho más al bolsillo de la ciudadanía, que aún no se recupera del reajuste anterior.

Según empresarios, la decisión se da luego de una reunión realizada hasta altas horas de la noche del viernes, en el Ministerio de Industria y Comercio.

#LoÚltimo Postergan suba de combustibles hasta el próximo miércoles.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ErcMuEbI3N— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2022

VER MÁS:
La investigación del asesinato de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), apunta a su posible vinculación con la información clave que proporcionó durante el Operativo “A Ultranza Py”.
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.