26 sept. 2025

¡LO ÚLTIMO! POSTERGAN SUBA DE COMBUSTIBLES

Tras una intervención de autoridades del Gobierno, postergan suba del precio de combustible hasta el próximo miércoles 16 de marzo. Esto se da luego de las declaraciones del presidente de Apesa sobre un nuevo posible aumento.

t79.jpg

Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), dijo anoche en el Telediario que el precio del combustible subiría nuevamente entre G. 750 y G. 800.

Tras las declaraciones, desde el Gobierno decidieron intervenir a fin de postergar el aumento que golpearía mucho más al bolsillo de la ciudadanía, que aún no se recupera del reajuste anterior.

Según empresarios, la decisión se da luego de una reunión realizada hasta altas horas de la noche del viernes, en el Ministerio de Industria y Comercio.

#LoÚltimo Postergan suba de combustibles hasta el próximo miércoles.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ErcMuEbI3N— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2022

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.