16 jun. 2026

Lo atacó con un machete tras leve roce vehicular

Un hombre fue atacado con un machete tras leve roce vehicular, en la ciudad de Fernando de la Mora. El agresor supuestamente lo amenazó de muerte, sin embargo, la Fiscalía no ordenó su detención.

La víctima quedó con cortes y golpes en varias partes del cuerpo

La víctima, identificada como José Estigarribia, relató los momentos de terror que vivió en plena ruta. El mismo indicó que el conductor del otro vehículo pasó la luz roja, luego le realizó gestos de reclamo para finalmente bajar e ir directamente hacia él.

Cabe destacar que debido al frenazo realizado por el hombre se registró un pequeño roce.

El sujeto enfurecido abrió la puerta del vehículo de la víctima y con un machete lo comenzó a atacar, provocándole cortes y otras lesiones. Además, supuestamente lo intentó golpear en la cabeza con el objeto y lo amenazó de muerte.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y según el afectado, los intervinientes priorizaron los daños materiales y la Fiscalía no ordenó la detención del agresor, generando indignación.

VER MÁS:
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.