20 jun. 2026

Lo atacó con un machete tras leve roce vehicular

Un hombre fue atacado con un machete tras leve roce vehicular, en la ciudad de Fernando de la Mora. El agresor supuestamente lo amenazó de muerte, sin embargo, la Fiscalía no ordenó su detención.

La víctima quedó con cortes y golpes en varias partes del cuerpo

La víctima, identificada como José Estigarribia, relató los momentos de terror que vivió en plena ruta. El mismo indicó que el conductor del otro vehículo pasó la luz roja, luego le realizó gestos de reclamo para finalmente bajar e ir directamente hacia él.

Cabe destacar que debido al frenazo realizado por el hombre se registró un pequeño roce.

El sujeto enfurecido abrió la puerta del vehículo de la víctima y con un machete lo comenzó a atacar, provocándole cortes y otras lesiones. Además, supuestamente lo intentó golpear en la cabeza con el objeto y lo amenazó de muerte.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y según el afectado, los intervinientes priorizaron los daños materiales y la Fiscalía no ordenó la detención del agresor, generando indignación.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.