24 nov. 2025

LLEVÓ GAS PIMIENTA AL COLEGIO Y SUS COMPAÑEROS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Un alumno de una escuela de Quiindy llevó un frasco con gas pimienta a la institución y provocó que 6 estudiantes terminaran en el hospital por intoxicación. La madre del adolescente y el director fueron llamados para declarar ante el Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-172427-e1678911906280.jpg

Grande fue el susto que tuvieron los padres de alumnos de una institución educativa ubicada en la zona de Valle Apua distrito de Quiindy cuando sus hijos fueron llevados de urgencia hasta el hospital por presunta intoxicación con gas pimienta.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, uno de los estudiantes llevó a la institución un frasco del químico y roció en el aula. Esto provocó que sus compañeros se vean afectados y trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

Los padres de los menores manifestaron su preocupación y lamentaron lo ocurrido. Según agentes de la Policía Nacional, la denuncia fue trasladada hasta el Ministerio Público y la fiscal llamó a declarar tanto a la madre del menor como al director de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo