12 jul. 2025

Llegó a casa y descubrió que le robaron de todo

Delincuentes aprovecharon que una mujer estaba en el hospital cuidando a su pareja para vaciarle la casa. Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, la víctima dijo que prácticamente se quedó sin nada. Ocurrió en el barrio Remansito de Villa Hayes.

Screenshot_3.png

Dinero, electrodomésticos, parrillas y todo lo que encontraron a su paso se llevaron los malvivientes que ingresaron a la precaria vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios.

El dueño de casa está internado hace dos meses en el Hospital Nacional de Itauguá y su esposa realiza constantes viajes hasta el nosocomio y se queda allí para estar pendiente de su cuidado.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes quienes entraron a su casa y robaron todo lo que había en el lugar. Con mucha impotencia y entre lágrimas la mujer relató que encontró su casa prácticamente vacía y pidió ayuda a la gente de buen corazón.

“Rompieron la puerta y me llevaron todos los electrodomésticos. La Policía le agarró a uno, pero no recuperó nada de mis cosas. Hace dos meses que vengo y voy al hospital porque mi marido está internado en terapia intensiva. Ahora perdí todo”, lamentó.

* Si desea ayudar puede comunicarse al Tel: 0994 689991

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.