02 jun. 2026

LÍNEA GOLPEÓ A UN JUGADOR Y QUEDÓ DETENIDO EN EN LUQUE

Un partido de la Liga Luqueña terminó a los golpes, precisamente entre un jugador y un línea. El línea golpeó al futbolista dejándolo inconsciente y fue detenido por la Policía.

gol-e1711980047414-792x475.jpg

Un presunto polémico gol desató un careo entre futbolistas y árbitros en un partido de la Liga Luqueña. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron los empujones y luego los golpes.

El cuestionado línea golpeó a uno de los jugadores dejándolo inconsciente e incluso tuvo que ser derivado a un hospital. La Policía detuvo al línea y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.