08 nov. 2025

Linces fueron atropellados por un bus en Asunción

Dos agentes del Grupo Lince fueron atropellados por un bus en horas de la mañana de este martes, en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los uniformados está grave, mientras que el otro sufrió fracturas, pero se encuentra estable.

20240806083516.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los uniformados, que iban en una motocicleta, cruzaron la intercepción Juan E. O’Leary y 5ta. y fueron embestidos por el colectivo de la Línea 27.

Ambos fueron auxiliados rápidamente hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Informaron que uno de los agentes se encuentra en estado grave y entubado. Se trata del suboficial segundo Ricardo Arévalo, de 29 años de edad.

Por otro lado, el suboficial ayudante René Caballero sufrió fracturas en ambos miembros superiores, pero se encuentra estable y consciente.

Se presume que los uniformados acudían a un llamado cuando fueron atropellados. La Fiscalía ya investiga como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.