01 dic. 2025

LINCE DISPARÓ E HIRIÓ GRAVEMENTE A UN JOVEN EN CAAGUAZÚ

Un agente del Grupo Lince disparó e hirió gravemente a un joven en medio de una ronda de tragos, en la ciudad de Caaguazú. El Uniformado dijo que solo quería mostrar el arma de fuego a sus amigos y se le escapó una bala.

t10.png

La víctima, identificada como Juan Daniel Frutos de 24 años de edad, se encontraba compartiendo con sus amigos cuando en un momento dado el uniformado de nombre Marcos Abel Aguilera de 22 años de edad, quien también se encontraba en el grupo, fue hasta su vehículo, sacó un arma de fuego y apuntó contra los presentes, hiriendo gravemente en el hombro al joven.

Tras lo ocurrido y desesperados, lo llevaron en el vehículo del uniformado hasta el hospital distrital, pero luego fue trasladado a Emergencias Médicas en la capital del país.

Cabe destacar que el lince dijo que su arma se disparó de forma accidental, sin embargo, la fiscal del caso indica que de acuerdo a las cámaras de seguridad ''el disparo fue dirigido’’.

El hombre también fue sometido a la prueba de alcotest, pero llamativamente dio negativo. Desde la Fiscalía indicaron que solicitarán análisis de sangre, teniendo en cuenta que el video se observa al uniformado de civil con una botella en la mano.

Aguilera se encuentra detenido en la sede de la Comisaría Segunda, a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.