El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el barrio San Vicente, cuando cuatro delincuentes armados llegaron a la cochera de una pareja de comerciantes haciéndose pasar por agentes de la Policía Nacional. Utilizando remeras con el logo oficial y la palabra “Investigaciones”, amenazaron a las víctimas y golpearon a la mujer cuando se resistió a entregar su cartera, logrando apoderarse de la recaudación del viernes y sábado, que ascendía a G. 40 millones.
Tras el robo, las víctimas persiguieron a los maleantes con su vehículo, impactando contra la parte trasera del auto de los delincuentes sobre la avenida General Santos, lo que provocó un choque en cadena entre tres a cuatro automóviles. Durante el incidente se produjeron disparos, pero los asaltantes lograron escapar con ayuda de cómplices que los seguían en otro vehículo.
Uno de los autores no pudo abordar el vehículo de escape y huyó a pie, entrando a viviendas cercanas y cambiándose de ropa para evitar ser identificado. Agentes de la comisaría local y del Departamento de Investigaciones llegaron al sitio para recabar evidencias. Según la Policía, se sospecha que el grupo había estudiado durante un mes los movimientos de las víctimas para planificar el robo, pero hasta el momento no se han registrado detenciones.