30 ene. 2026

LE ROBARON DOS MOTOCICLETAS EN 15 DÍAS Y AHORA APELA A LA SOLIDARIDAD

Un hombre quedó nuevamente sin su elemento de trabajo, luego de que malvivientes le robaran otra motocicleta que acababa de conseguir a cuotas. Con lágrimas en los ojos pidió ayuda a la ciudadanía. Tel: 0982 133549

Captura-de-pantalla-completa-27102022-160845-e1666898376240-600x360.jpg

En tan solo 15 días un delivery fue víctima de robo de dos motocicletas en Luque y quedó sin su elemento de trabajo. El último biciclo retiró en varias cuotas, de las cuales, aún no pagó ni la primera.

Hace solo 15 días fue víctima de una banda de delincuentes que a punta de arma de fuego le despojaron de su moto. Esta vez, nuevamente, los malvivientes le robaron el biciclo y todas sus pertenencias.

Con mucha impotencia y lágrimas en los ojos, Adan Acosta pidió ayuda a las personas de buen corazón que desean ayudarlo. Mencionó que tiene una esposa y dos hijos pequeños que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.