20 ago. 2025

¡LAMENTABLE! ASÍ ESTÁ LA RUTA PY01 EN VARIOS TRAMOS

Conductores reclaman el pésimo estado de la ruta PY 01 y lamentan que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pretenda aumentar la tarifa del peaje. Aseguran que en varios tramos hace falta una renovación de la capa asfáltica y no solo un «bacheo» .

t33.jpg

El anuncio del aumento de la tarifa del peaje desde el próximo 16 de agosto no cayó muy bien a los conductores de la ruta PY01, quienes a diario y desde hace varios años deben circular por el asfalto en estado calamitoso.

Los mismos aseguran que por el mal estado de la ruta se han producido múltiples accidentes de tránsito. Además, reclaman que mensualmente deben reparar los vehículos que caen en los baches.

“No sé por qué están cobrando peaje si horrible está la ruta y encima va a subir. Ni iluminación hay, los baches estropean todos los vehículos ", son algunos de los reclamos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.