03 feb. 2026

LAMBARÉ: HABLA VÍCTIMA DE ASALTO A MANO ARMADA

La mujer que fue víctima del robo de su vehículo relató los momentos de terror que vivió frente a su vivienda, en la ciudad de Lambaré. Sus dos hijos pequeños estaban durmiendo en el auto cuando fue atacada.

t62.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que llegaron a bordo de un automóvil, descendieron y directamente apuntaron a la víctima con un arma de fuego.

La mujer relató los minutos de terror que vivió en medio del ataque. Dijo que sus dos hijos, un niño y una niña pequeña, estaban durmiendo en el vehículo y lo único que hizo fue pedir desesperadamente a los malvivientes que bajen los menores, pues estaba dispuesta a entregar todo lo que tenía.

''Fue un momento de mucho miedo e impotencia. Llegué a mi casa, estacioné como para poder entrar, pero en ese momento veo que un auto se quedó y los dos ya estaban frente mío. Mis hijos estaban durmiendo dentro del vehículo, pude reaccionar y les pedí que dejen a mis hijos y me dijo ‘rápido’, ahí fui a sacar a la niña y en eso veo que ya le alza a mi hijo que estaba detrás y le deja adentro’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que en ningún momento se resistió al asalto y que es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Dijo que existen robos de celulares, pero de vehículos no.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.