14 jul. 2025

LAISA ES LA PRIMERA GLADIADORA DEL AMARILLO EN IR A NOMINACIÓN EN ESTA RONDA

La gladiadora fue la más votada para ir nominada.

IMG_0191-scaled-e1655771479737-600x360.jpg

Continúa la ronda de nominación de mujeres en “Calle 7". Tras la victoria del día lunes del equipo rojo, una de las gladiadoras del equipo amarillo debía ir nominada. La que tuvo mayor voto fue Laisa, con un 50% de votos.

“Ya venía preparada para la nominación, voy a tomarlo de la mejor manera, como un desafío”. Hasta el momento se encuentran nominadas, dos gladiadoras del equipo rojo y una del amarillo, mañana martes sabremos quien será la cuarta nominada.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.