26 ago. 2025

LADRONES VACIARON UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Un hombre ingresó a una clínica odontológica durante la madrugada y llevó dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de seguridad. La pérdida rondaría los G. 200.000.000.

diente-e1710955677300-792x475.jpg

Las cámaras del circuito cerrado grabaron a un hombre que ingresó a una clínica odontológica el pasado 7 de marzo, durante la madrugada. El asaltante tenía puesto un képis y un tapabocas para no ser reconocido.

Se estima que tras llevar dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de grabación de las cámaras, este hombre salió a la calle donde lo estaba esperando un cómplice. Se calcula que el monto total de lo robado rondaría los G. 200.000.000.

VER MÁS:
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.