24 ago. 2025

LADRONES VACIARON UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Un hombre ingresó a una clínica odontológica durante la madrugada y llevó dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de seguridad. La pérdida rondaría los G. 200.000.000.

diente-e1710955677300-792x475.jpg

Las cámaras del circuito cerrado grabaron a un hombre que ingresó a una clínica odontológica el pasado 7 de marzo, durante la madrugada. El asaltante tenía puesto un képis y un tapabocas para no ser reconocido.

Se estima que tras llevar dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de grabación de las cámaras, este hombre salió a la calle donde lo estaba esperando un cómplice. Se calcula que el monto total de lo robado rondaría los G. 200.000.000.

VER MÁS:
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.