05 oct. 2025

La tarde a los pies de “La Furia roja”

Rotunda victoria.

rojo gana.jpg

El equipo rojo volvió a ganar en el cierre de la tarde, salvando a sus gladiadoras de la nominación. Luego de superar la prueba “La Montaña en duelo” y de llevarse 600 puntos, fue el equipo amarillo el que tuvo que nominar.

De esta forma, por voto de Magno, quedó Gloria.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.