30 may. 2026

LA “REVOLUCIÓN MESSI” EN PARIS

El astro argentino Lionel Messi ya se instaló este martes en la capital francesa donde, desde esta temporada, defenderá los colores del París Saint-Germain (PSG).

Captura-de-pantalla-completa-10082021-144950-e1628621544617-600x360.jpg

Lionel Messi llegó a Francia este martes con su familia en un vuelo privado luego de dejar atrás al Barcelona. A su arribo, saludó a una multitud de fans que lo aguardaba en el aeropuerto “Le Bourget” desde hace varios días.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Barcelona

Una vez que supere las pruebas médicas, el astro del fútbol será anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. La prensa francesa informó que firmará un contrato de dos temporadas a cambio de un salario de 40 millones de euros por año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.