02 may. 2025

“LA MAREA AMARILLA” TOMA VENTAJA

Se impone en la primera prueba.

t58.jpg

Duro desafío en la prueba “Armado de puente invertido”, donde “La Marea Amarilla” se impuso alzándose con 100 puntos. Obviamente, no faltaron las discusiones. “Hoy me di cuenta que compite bien”, dijo Magno en relación a Sole con cierta ironía.

Thiara, del rojo, manifestó que le preocupa el desempeño de Marcos, el capitán de “La Furia Roja”, alegando que siempre comienza primero y pierde ventaja provocando la derrota del equipo.

Marcos reconoció que está un poco fuera de ritmo y que muchas veces le supera la competencia.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.